Noticia
Fecha Pub. 06/05/2019  22:27:34

XVIII Open contra el cáncer en Badalona

El sábado 4 de mayo volvimos a juntarnos todos los agilitystas en el XVIII Open contra el cáncer, para sumarnos en la lucha contra esta enfermedad y colaborar con la “Fundació Badalona contra el cáncer”.

Empezamos con el Badatunel, un circuito formado por túneles y un salto al principio y final, dónde nuestros compañeros perrunos pudieron disfrutar de una máxima velocidad y dónde los guías tuvimos que necesitar algo de ánimos (a falta de oxigeno) para poder acabar el circuito. La pista fue todo un reto, a la vez nos permitió poder disfrutar con nuestros compañeros de un agility diferente y sobretodo divertido!

 

Una vez acabado el Badatunel pasamos a las pistas del Open, pero antes nos vestimos todos con la camiseta del evento para poder hacer unión y representar que todos luchábamos con un mismo objetivo, colaborar en la lucha contra el cáncer. El Open estuvo formado por un Agility y un Jumping, ahora bien, los mejores clasificados pudieron disfrutar de una pista más para ver quien se proclamaba campeón este año.

También, queremos hacer especial mención a los jueces José Manuel Torres y Roberto Iñigo, por permitirnos disfrutar de las pistas que crearon y juzgaron. Además, también damos las gracias a Silvia Gómez por el fabuloso diseño de la camiseta que representó la lucha de este sábado. Y no por último menos importante, gracias a todos los miembros del Club Agility Badalona que hicieron posible este evento y a todos los participantes que vinisteis con ganas de colaborar y pasarlo bien disfrutando del agility.

En conclusión, todo el dinero recaudado tanto en la zona del bar, inscripciones y camisetas, ha sido destinado a la “Fundació Badalona contra el cáncer”, la cual lucha contra una de las enfermedades que por desgracia nos afecta a todos ya sea de manera más cercana o lejana. Finalmente, queremos enviar mucha fuerza y animo a todos los luchadores y luchadoras!

Leer más  
Noticia
Fecha Pub. 26/04/2019  21:34:06

Nuestros compañeros en el Campeonato de España 2019 de la RSCE

Este fin de semana 27 y 28 de Abril se disputa una de las grandes competiciones por la cual los agilitystas recorremos kilómetros y asistimos a numerosas pruebas para poder clasificarnos, llegó la hora del Campeonato de España. Tendrá lugar en Madrid, donde se juntarán equipos de todo el país para competir y intentar obtener el título del mejor perro y guía agilitystas de España.  

Nosotros, vamos a estar pendientes de nuestros compañeros, quienes lucharan con nuestra camiseta para ser proclamados campeones. De parte de todo el equipo del Club d’Agility Badalona queremos desearles suerte a nuestros representantes, quienes han trabajado durante todo el año para conseguir la puntuación necesaria y quienes han conseguido llegar ahí, la cual cosa no es nada fácil. Ellos son: Antonio & Billy, Ricard & Shadow, David & Ammy, Mercé & Nina, Dani & Roma, Claudia & Rumba, Silvia & Rasmia, Jenny & Abby, Juan & Ibra, y Javi & Jara. También, Neus & Chica consiguieron clasificarse pero no podrán asistir, esperemos que se recupere Chica pronto, ¡mucho animo! ¡Desde aquí os enviamos muchos ánimos y mucha suerte a cada uno de vosotros, pero sobretodo queremos recordaros que disfrutéis de cada pista porque el llegar hasta ahí ya es todo un logro! 

Leer más  
Noticia
Fecha Pub. 09/10/2018  20:48:40

David y Ammy en el Mundial FCI de Suecia 2018

Este año se ha organizado el Mundial de Agility en Suecia, del 4 al 8 de octubre. Una de las competiciones más esperadas del año donde se juntan los mejores representantes de cada país para competir por un buen puesto en la clasificación.

Este año uno de nuestros compañeros, David Ferrer con Ammy se ha vestido con la camiseta de la selección para representar tanto por equipos como individual a España.

Primero de todo empezaron el mundial saltando por equipos, donde David y Ammy ejecutaron el jumping como a ellos les gusta: con técnica, con algún pequeño contratiempo que nos hace saltar de la silla, y con una gran velocidad. Al día siguiente el agility puso resistencia y fueron eliminados, pero aun no habían acabado su faena en Suecia.

A los días siguientes ya saltaban David y Ammy por individual y entre los dos hicieron unas pistas increíbles, lástima que en cada una cometieron 10 de penalización. Al final, el binomio consiguió quedar en la posición numero 27, entre los 93 mejores perros mini de todo el mundo.

Podemos ver que han conseguido unos buenos resultados, este ha sido su primer mundial donde nos han hecho disfrutar con cada una de sus pistas. David y Ammy, ahora toca descansar, recuperar fuerzas y volver a darlo todo en cada competición y entreno como siempre hacéis; estamos seguros que este ha sido el primer mundial de muchos. Ánimo, todo el Club de Agility Badalona estamos con vosotros y enhorabuena!

 

Leer más  
El club
Fecha Pub. 07/07/2018  14:40:51

Asamblea de socios y cena final temporada 2018

Este viernes 6 de julio nos volvimos a juntar todos los socios del club en la asamblea anual, donde repasamos el balance económico, los presupuestos para la nueva temporada y modificamos algunos artículos del régimen interno.

Una vez finalizada la reunión, todos los socios asistentes pudimos disfrutar de la cena final de temporada. Además, fue un buen momento para celebrar los resultados obtenidos este año. Muchas gracias a todos los socios por vuestra colaboración y os deseamos una nueva temporada llena de superaciones y buenos momentos.

Ver galeria

Leer más  
Noticia
Fecha Pub. 04/06/2018  23:47:45

FCAG Copa Cataluña 2018 - Éxito del Badalona

Este fin de semana, 2 y 3 de junio de 2018, se ha celebrado la Copa Catalunya, en Corró d’Amunt.

El sábado compitieron nuestros cuatro equipos representantes del Club d’Agility Badalona:

  • Equipo Standard 1: Doc & Carol – Troy & Diego – Taima & Joan – Brave & Francesc
  • Equipo Standard 2: Kora & Natalia – Nana & Alejandro – Ona & Sebas – Mitsuko Kika & Kike
  • Equipo Mini/Midi 1: Beth & Sebas – Lula & David – Candela&Ana – Nina&Mercè
  • Equipo Mini/Midi 2: P!nk & Dani – Tauri & Gemma– Pupiam & David

 Comenzaron con el jumping, el cual fue muy emocionante y donde nuestros compañeros lo dieron todo para conseguir una buena posición a la vez que disfrutaban de las pistas. A continuación, tocaba darlo todo en el agility fue muy emocionante y estuvo muy reñido…

Después de unas muy buenas pistas de nuestros equipos, supimos los resultados.

Nuestro equipo Mini/Midi 1 (Beth & Sebas – Lula & David – Candela &Ana – Nina &Mercè) consiguió subir al pódium con un tercer puesto; y el equipo Standard 2 (Kora & Natalia – Nana & Alejandro – Ona & Sebas – Mitsuko Kika & Kike) acabó situándose arriba de todo del pódium, en primera posición.

 El domingo continuaba el campeonato, pero esta vez saltaron individualmente. Los representantes fueron:

  • Standard: Nana – Mitsuko Kika – Kora - Doc – Darka – Brave – Taima – Joy – Ona – Troy
  • Midi: Beth - Candela
  • Mini: Lula - Nina

 Nuestros compañeros esta vez no tuvieron tanta suerte, menos Lula que consiguió subir al pódium con David y se proclamaron ¡Subcampeones de la Copa Catalunya Individual!

Al finalizar, se entregaron los premios de la Copa Catalunya 2018 y de la Liga de Federación Catalana de Agility 2018. Este año la bandera del club estuvo muy presente en el pódium, gracias al trabajo, dedicación y constancia de nuestros compañeros A continuación, os dejamos las fotos de todos los pódiums para que podáis ver bien todos los triunfos 

 Además, hicieron un homenaje a todos los perros que se retiraban. Entre ellos encontramos a Alejandro con Nana, quien nos han hecho disfrutar de muchísimas pistas y campeonatos, y a quien solo les queda saltar una prueba internacional, el EOJ en Holanda. Os deseamos mucha suerte en esta última pero increíble experiencia saltando.

 De parte de todo el club también les damos la enhorabuena a todos los campeones y participantes, y les animamos a continuar dándolo todo en cada momento, para seguir superándose.

 Ahora a disfrutar de los éxitos y a seguir trabajando.

 Copa Catalunya 2018 - Equipos Standard

 

Copa Catalunya 2018 - Equipos Mini-Midi

Copa Catalunya 2018 - Individual Mini

Leer más  
Próximos eventos
L M X J V S D
   
1
 
2
 
3
 
4
5
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
12
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
26
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
   
Ver más  
 Próximos eventos RSCE
 Próximos eventos FCAGILITY
Próximos cursos
14/01/2019  00:00:00
Clases de Iniciación al Agility

Clases de Iniciación al Agility / Pre-competición

14/01/2019  00:00:00
Clases de Agility

Clases de Agility

04/02/2019  00:00:00
Cursos de Educación Canina

Cursos Educación Canina

Ver más  

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)