Noticias

XVIII Open contra el cáncer en Badalona

Noticia
Fecha Pub. 06/05/2019
22:27:34

El sábado 4 de mayo volvimos a juntarnos todos los agilitystas en el XVIII Open contra el cáncer, para sumarnos en la lucha contra esta enfermedad y colaborar con la “Fundació Badalona contra el cáncer”.

Empezamos con el Badatunel, un circuito formado por túneles y un salto al principio y final, dónde nuestros compañeros perrunos pudieron disfrutar de una máxima velocidad y dónde los guías tuvimos que necesitar algo de ánimos (a falta de oxigeno) para poder acabar el circuito. La pista fue todo un reto, a la vez nos permitió poder disfrutar con nuestros compañeros de un agility diferente y sobretodo divertido!

 

Una vez acabado el Badatunel pasamos a las pistas del Open, pero antes nos vestimos todos con la camiseta del evento para poder hacer unión y representar que todos luchábamos con un mismo objetivo, colaborar en la lucha contra el cáncer. El Open estuvo formado por un Agility y un Jumping, ahora bien, los mejores clasificados pudieron disfrutar de una pista más para ver quien se proclamaba campeón este año.

También, queremos hacer especial mención a los jueces José Manuel Torres y Roberto Iñigo, por permitirnos disfrutar de las pistas que crearon y juzgaron. Además, también damos las gracias a Silvia Gómez por el fabuloso diseño de la camiseta que representó la lucha de este sábado. Y no por último menos importante, gracias a todos los miembros del Club Agility Badalona que hicieron posible este evento y a todos los participantes que vinisteis con ganas de colaborar y pasarlo bien disfrutando del agility.

En conclusión, todo el dinero recaudado tanto en la zona del bar, inscripciones y camisetas, ha sido destinado a la “Fundació Badalona contra el cáncer”, la cual lucha contra una de las enfermedades que por desgracia nos afecta a todos ya sea de manera más cercana o lejana. Finalmente, queremos enviar mucha fuerza y animo a todos los luchadores y luchadoras!


57

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)