Noticias

Taller de premios con ingredientes naturales

El club
Fecha Pub. 17/11/2019
00:00:08

Este sábado 16 de noviembre se ha organizado un Taller de premios y galletas naturales a cargo de nuestro compañero Iñaki Carazo, quien se ha formado en nutrición canina.

Para empezar, hicimos una parte teórica sobre qué ingredientes básicos se pueden utilizar, cuáles son sus propiedades para nuestros perros, y de qué manera los podemos combinar. Seguidamente, aprendimos qué procesos podemos hacer, qué recipientes podemos utilizar, y como se pueden conservar los premios para que nos duren mucho más. ¡Cómo podéis ver aprendimos muchísimo y podemos aseguraros que el tiempo nos pasó volando!

Iñaki lo llevaba todo muy bien preparado,  y sobre todo nos contagió desde el principio las ganas para aprender y descubrir más sobre el mundo de la nutrición canina. Ahora bien, esto solo fue el principio...

A continuación, empezamos a organizar el taller de cocina e incluso alguien aprovechó para llevar los catadores más exigentes del mundo, nuestros compañeros peludos.

Pero, no creáis que nos dedicamos solo a mezclar ingredientes y construir premios, fuimos mucho más allá. Iñaki nos propuso el reto de pensar entre todos qué premios queríamos hacer y por qué motivo, que si queríamos unas galletas para ir a la montaña una mañana, que si preferíamos unos premios mágicos para introducir a la maquina Treat and Train, e incluso elaboramos unos premios para los cachorros!!!

Entre todos  elaboramos unos premios que nuestros perros puntuaron con una nota de Excelente.

Pero si os somos sinceros, quién hizo posible que los premios y galletas salieran con tan buen olor fue la Nuria Pujol, no paró quieta en todo el taller y gracias a ella salieron los premios en su punto, como están más buenos!

Cómo podéis ver aprendimos muchísimo y solo salir del taller muchos fuimos a por nuestros moldes o ingredientes, ya sean de los bazares, del Amazon, o del Mercadona... E incluso alguien ya se animó a hacer de chef para elaborar sus propias galletas.

Finalmente, queremos dar las gracias a Iñaki y a Nuria por este taller, por enseñarnos tanto sobre nutrición canina, para animarnos a experimentar con cabeza y elaborar nuestras propias galletas, pero sobre todo, por hacerlo con tantas ganas e ilusión, ha sido un placer! Además, gracias a todos los participantes, pasamos un rato muy divertido y entre todos vamos aprender muchísimo, ahora a continuar trabajando en la cocina y a ser unos grandes chefs de premios y galletas para perros.


90

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)