Noticias

Iluminación Fase Final

El club
Fecha Pub. 11/05/2021
10:15:13
Después de la primera fase mejorando la iluminación de nuestras pistas, este fin de semana 8 y 9 de mayo se realizó el cambio del resto de focos alógenos por unos de leds, de mejor potencia y mejor luminosidad. 
 
Durante estas semanas hemos podido comprobar la calidad que hemos ganado gracias a este cambio, y no podíamos esperar más a poder completar la instalación! Tuvimos a nuestro compañero Alfredo al pie del cañón, quien durante todo el fin de semana se dedicó a sustituir los focos que faltaban por renovar, los del lado mar. Con este fin de semana y todo el trabajo de Alfredo damos por acabada la mejora de la iluminación de nuestro club. Muchísimas gracias de nuevo por todo tu trabajo y dedicación Alfredo!! 
 
Actualmente ya no queda ningún foco alógeno, todos son led, tenemos más que antes, y en consecuencia vamos a poder disfrutar de una iluminación de estadio en las últimas horas del día y noches más oscuras! Esperamos con esto poder disfrutar del agility en cualquier hora, en las mejores condiciones ópticas, y también esperamos no perdernos ningún detalle de los entrenamientos.
 
Finalmente, comentaros que seguimos cruzando los dedos para pronto poderlos estrenar sobretodo en futuras competiciones con todos nuestros compañeros agilitystas, puede que una prueba nocturna este verano (aún con todas las medidas de seguridad incluidas)!! Ánimo y mucha fuerza con la situación.
FOTOS >>>VÍDEO

256

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 19.45h a 21.15h)