Cursos

Clases de Iniciación al Agility / Pre-competición

Clases de Iniciación al Agility
Fecha Pub. 21/02/2018
09:22:25

El Agility, es un deporte que consiste en que los guías conduzcan a sus perros con el fin de superar diversos obstáculos dentro de un orden y un tiempo predeterminado con la finalidad de manifestar la inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad.

El Agility es una modalidad deportiva y educativa que pretende mejorar la integración del perro en la sociedad. Es sin duda uno de los medios más idóneos para la educación, obediencia y sociabilidad del perro.

Cualquier perro o persona puede practicar agility. Para ello es necesario que el perro tenga una obediencia básica con tal de poder aprender cada aparato que compone una pista de agility. En el caso de que el perro no estuviera adiestrado, sería necesario realizar el curso de obediencia básica que impartimos en nuestro club.

Si estás interesado en practicar agility en un futuro, ponte en contacto con nosotros y una vez finalizado el curso de obediencia canina, te enseñaremos a iniciarte en este deporte y recibirás clases con nuestros monitores experimentados con tal de que en breve puedas competir oficialmente.

 

info@agilitybadalona.com

Fecha inicio 19/09/2018
Fecha fin 10/07/2019
Contacta con nosotros para recibir más información

512

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(De lunes a jueves de 20.30h a 22h)